Tiempo de entrega
Funcionamos con empresas externas que retiran los paquetes en un máximo de 24 horas hábiles luego que el pedido está disponible para despacho. Ellos se encargan de distribuir los diferentes paquetes en las empresas de transportes con las que operamos. Luego de eso cada courier tiene sus tiempos de demora, que dependiendo de su ciudad o comuna, pueden variar entre 2 a 15 días hábiles. En las zonas extremas, esos plazos pueden ser aún mayores. Para más detalles te recomendamos leer nuestras Políticas de envío y entrega
Todo timbre de goma, está disponible para retiro o despacho, en las siguientes 24 horas. Es decir, normalmente, al día siguiente hábil de tu compra. No obstante, ésta promesa de entrega, quedará siempre sujeta, al momento, día y hora en que se haga efectivo el pago del importe, por parte de tu banco, a nuestra cuenta bancaria. Si bien es cierto, que el valor de la compra, se carga de inmediato a tu tarjeta. Los bancos, se puede demorar entre 24 a 72 horas hábiles (dependiendo si usaste una tarjeta de débito o crédito), en procesar el pago y transferir los fondos a nuestra cuenta bancaria.
Se informará por mail, posterior a tu compra, cuando tu pedido esté disponible para retiro en tienda o sea despachado, a domicilio o agencia.
Los timbres de cuño seco o sobre relieve, dado su complejo proceso de confección, su tiempo de fabricación es de 15 días corridos. La fecha de entrega o despacho, será comunicado por mail, posterior a tu compra.
Los timbres de cuño sobre un cautin eléctrico, dado su complejo proceso de confección, su tiempo de fabricación es de 15 días corridos. La fecha de entrega o despacho, será comunicado por mail, posterior a tu compra.