Pedidos

Claro, puedes hablarnos a nuestro WhatsApp, al +56552452109 (tal cual lo ves escrito). Contándonos, que clase de timbre necesitas y el texto personalizado que irá en él. Prontamente nuestros asistentes de venta te ayudarán a realizar tu pedido exitoso.

Desde luego, puedes escribirnos a hola@holatimbres.cl Contándonos, que clase de timbre necesitas y el texto personalizado que irá en él. En el más breve plazo posible, te responderemos por mail, con toda la información pertinente para realizar tu pedido de forma exitosa.

No, debido a la naturaleza en la confección de la mayoría de nuestros productos, los que son personalizados y para evitar errores, omisiones o malas interpretaciones. Es que no aceptamos solicitudes pedidos por teléfono.

No, no es posible, cada pedido se comienza a gestionar de manera inmediata, parte de los procesos son automatizados y se inician en el momento de la compra. Por lo que no es factible realizar alguna modificación a un pedido ya ingresado

No, no tienes la opción de anular, devolver o recibir un reembolso por lo pagado, abonado o comprado. Por lo que, si te arrepentiste de la compra, ya no la quieres, no la necesitas o cualquier otro motivo. No puedes anular el pedido u obtener un reembolso por lo pagado.

La Ley del Consumidor (Ley 19.496), en sus artículos 19 y 23, establece que:

"El comercio, tienda o proveedor, no se encuentra obligado, a realizar cambios o devoluciones de dinero, por insatisfacción del producto, error en la compra, expectativas no cumplidas o producto no necesario".

No, no es posible, cada pedido se comienza a gestionar de manera inmediata, muchos de los procesos son automatizados y se inician en el momento de la compra.

No, cada pedido se gestiona por separado y en diversas unidades o instalaciones de nuestra empresa. Por lo que no es posible, agregar un nuevo pedido a otro ingresado con anterioridad. Por lo que deberás realizar una nueva compra.

Por correo electrónico nuestro equipo siempre te mantendrá informado de los pormenores de tu pedido. Por favor, asegúrate de revisar la carpetas de spam, junk o basura, si notas que no recibes nuestros correos electrónicos. Para cualquier pregunta adicional que puedas tener, por favor utiliza nuestra función de chat en vivo y uno de nuestros representantes podrá ayudarle más, también puedes escribirnos un mail a hola@holatimbres.cl o llamarnos al 55 245 2110, dentro de nuestro horario de atención laboral.

La nota de venta, no es nominativa, por tanto, es al portador. Lo que significa, que la persona que la presente, podrá realizar el retiro del pedido.

Sin importar el canal o medio en que realizaste tu compra, cuentas con un plazo de 90 días corridos, para entregar la información pendiente, contados desde la fecha de solicitud. Luego de ese plazo, presumimos sanamente, que el trabajo fue abandonado o ya no es del interés del cliente. Entonces será eliminado, perdiendo cualquier derecho a su elaboración, reemplazo, compensación y/o devolución de lo pagado.

Deberás tener mucha paciencia, no siempre podemos con rapidez o facilidad encontrar un trabajo sin el ID o número de su compra o en otras ocasiones, no podemos descuidar nuestras responsabilidades o trabajos que estamos realizando en ese momento, pues podría afectar el pedido de otro cliente. En algunos casos, podemos tardar días en encontrar tu trabajo. Recuerda, que es tuya la responsabilidad de presentar la nota de venta, al retirar.

Además, siempre tienes la opción de buscar el correo en el cual enviamos tu nota de pedido o volverla a descargar desde tu cuente en nuestra tienda, sección pedidos.

Sí, es imprescindible. Debes entender, que tu compra es una de muchas realizadas a diario, por los diversos canales de ventas de la tienda. Sin ese documento, puede resultar engorroso y muy lento encontrar tu pedido. Dado, que las compras solo quedan asociadas al número de la nota de ventas y sin ese ID o número, en algunos casos, nos puede tomar días en dar con el pedido. No resulta útil, ni su nombre, ni su cédula de identidad, ni la fecha de la compra y ningún otro documento. Aprovecha las comodidad de las nuevas tecnologías, toma una foto a la orden, y tenla siempre en tu teléfono, como respaldo.

Si compras por nuestra tienda web, tu nota de venta, es la que recibirás por e-mail y deberás presentar preferentemente, impresa, al momento del retiro. Además, la puedes descargar desde tu cuenta en nuestra tienda, sección "Pedido".