Garantía

Todos nuestros timbres, cuenta con una garantía de 180 días (6 meses) corridos, desde el momento de la entrega. Si algún timbre, dentro de ese plazo, presenta alguna dificultad imputable a un defecto de fabricación. Tienes que acercarte a nuestra tienda, presentando la boleta o factura de compra y con rapidez solucionaremos el problema. Debes tener en cuenta, que esta garantía que brindamos, cubre desperfectos o fallas de fabricación, no así, mal uso, uso inadecuado o abuso de los timbres o la utilización de insumos no certificados para sellos de goma (Artículo 21, Ley 19.496).

Recuerda que, en el caso que aplique la garantía, el producto debe estar en perfectas condiciones, tal como lo recibiste. Además, ten presente que la ley establece que no se realizan cambios si no te gustó el producto.

En aquellos casos en que el producto sean devuelto, por garantía. El costo de envío o de transporte del producto corre por cuenta del cliente y deberá ser a nuestro domicilio: Manuel Antonio Matta 2617, Antofagasta. Una vez resuelto el problema, el producto se enviará a la Agencia del proveedor logístico con el cual trabajamos, más cercana a tu domicilio, bajo la modalidad "Por Pagar", cuyo costo también, será por cuenta del cliente.

En caso de hacer válida la garantía y se genere una reparación o cambio de timbre por desperfectos de fábrica, se respetará la fecha de la compra original, para reiniciar la fecha del conteo de días y no nuevamente 180 días (6 meses).

Es muy importante que guarde y/o conserve su boleta o factura para hacer valida la garantía. No entregamos copias de estos documentos, ya que es exclusiva responsabilidad del consumidor guardar toda documentación de la transacción o compra realizada.