¿Cuánto dura la garantía?

Nuestros timbres, cuenta con una garantía limitada de 6 meses (180 días corridos), desde el momento de la entrega. Si algún timbre, dentro de ese plazo, presenta alguna dificultad imputable a un defecto de fabricación. Tienes que acercarte a nuestra tienda, presentando la boleta o factura de tu compra. Con rapidez solucionaremos el problema. Debes tener en cuenta, que esta garantía que brindamos, cubre desperfectos o fallas de fabricación, no así, mal uso, uso inadecuado o abuso de los timbres o la utilización de insumos no certificados para sellos de goma (Artículo 21, Ley 19.496).

En caso de hacer válida la garantía y se genere una reparación o cambio de timbre por desperfectos de fábrica, se respetará la fecha de la compra original, para reiniciar la fecha del conteo de días y no nuevamente 180 días.

Es muy importante que guarde y/o conserve su boleta o factura para hacer valida la garantía. No entregamos copias de estos documentos, ya que es exclusiva responsabilidad del consumidor guardar toda documentación de la transacción o compra realizada.

Si la garantía ofertada es de 6 meses ¿Porque hablan solo de 3 meses? En algunas publicaciones de está tienda y RR.SS. Bueno la respuesta es muy sencilla, hasta hace algún tiempo la garantía de nuestros productos era por menor tiempo, pero en la actualidad ofrecemos una Garantía limitada de 6 meses. Como son imágenes y publicaciones muy antiguas, además más, de ser cientos de ellas, resulta muy complejo y agotador modificar o actualizar cada una de ellas. Con el tiempo, en los casos que correspondan, serán sustituidas por publicaciones recientes y ajustadas a nuestras actuales políticas comerciales y legales.

Pero, ten la tranquilidad, que tu compra está cubierta actualmente por 6 meses.

Ten presente, que en aquellos casos en que el producto sean devuelto, por garantía. El costo de envío o de transporte del producto corre por cuenta del cliente y deberá ser a nuestro domicilio: Manuel Antonio Matta 2617, Antofagasta. Una vez resuelto el problema, el producto se enviará a la Agencia del proveedor logístico con el cual trabajamos, más cercana a tu domicilio, bajo la modalidad "Por Pagar", cuyo costo también, será por cuenta del cliente.