Formas de pago
Si realizas tu compra por nuestra Web Shop o tienda online, podrás pagar con tus tarjetas de débito o crédito (RedCompra, CuentaRUT, Visa, Mastercard, Amex) de tu preferencia. Además, en este último caso, podrás pagar en 1 o más cuotas.
El proceso de validación de su compra, consiste en el tiempo que su banco tarda en verificar que el pago fue procesado correctamente. Ese tiempo puede variar de entre 24 a 72 hrs. hábiles (de lunes a viernes), dependiendo de la forma de pago, tarjeta de débito o tarjeta de crédito. Por tanto, el proceso de validación termina de manera exitosa, cuando los fondos, producto de su compra, se encuentran disponible e ingresados en nuestra cuenta bancaria. Solo en ese momento y no antes, iniciamos la confección o preparación de su pedido, lo que es notificado por correo electrónico.
Una vez listo tu pedido para retiro o sea despachado, también recibirás una notificación por e-mail.
En algunas ocasiones excepcionales, se puede producir un error en el momento que realizas tu pago, por intermitencias en la pasarela de pagos de Transbank (empresa que opera las tarjetas en Chile). En esa situación tu compra no se considera exitosa, por lo que no enviaremos por e-mail, tu respectivo comprobante de compra, junto con el voucher de pago.
No obstante lo anterior, es probable que igual se haga el cargo a tu tarjeta de débito o crédito. Pero no debes entrar en pánico ni desesperes, tu dinero será reversado (de vuelto) por tu banco. Bajo una de estás dos opciones que a continuación explicamos:
1. Se efectúa un abono a la cuenta con al descripción de "Reversa de Cargo" con el nombre de nuestra tienda y el valor en negativo (-) o como abono bancario.
2. O tu banco elimine todo registro de la compra efectuada, como si está nunca hubiese ocurrido, y el valor pagado, será regresado al saldo de la cuenta.
Por lo general, este procedimiento es automático y ocurre a los pocos minutos. No obstante, tu Banco puede llegar a tardar hasta 72 horas hábiles en efectuar el proceso (3 días hábiles). Todo dependerá de la hora de la compra, si la efectuaste entre días de semana o durante el fin de semana.
Es importante que sepas que en ningún momento, nosotros como empresa hemos recibido tu dinero, ni hemos intervenido en la operación de pago, que se efectúa entre Transbank, empresa que opera las tarjetas en Chile y los respectivos bancos.
Debe estar al pendiente a los movimientos en el estado de tu cuenta, en busca de la reversa de cargo o la eliminación de todo registro de tu compra y al aumento del saldo disponible, en proposición al valor que pagaste.
Si esto no ha ocurrido dentro del plazo señalado, debes ponerte en contacto con tu ejecutivo o banco, quienes son los responsables de regresar el dinero a tu cuenta bancaria. Pues como lo señalamos anteriormente, esos dineros jamás ingresaron a nuestras cuentas bancarias.
No, pero en algunos casos excepcionales, permitimos que algunos pagos se hagan mediante transferencia bancaria, pero es un procedimiento que se debe coordinar previamente con un vendedor o directamente, en nuestra tienda física.
Si te resulta más cómodo, puedes realizar tu compra y pago, directamente en tienda física. Nuestro personal de venta, te orientará en todo lo necesario. No obstante, el valor a pagar corresponderá a los valores vigentes en la tienda física y no, necesariamente a los valores o promociones, que aplican en algunos casos, solo a las compras realizadas por medio de nuestra Tienda Web.
Podrás pagar con tus tarjetas de débito o crédito (RedCompra, CuentaRUT, Visa, Mastercard, Amex) de tu preferencia. Además, en este último caso, podrás pagar en 1 o más cuotas.