Si pedí el despacho a domicilio ¿Porque debo retirar en la Agencia?

Todo pedido se despachará "Prioritariamente" a domicilio y ante direcciones incompletas, erróneas o faltantes, el despacho se hará a la agencia más cercana habilitada por el proveedor logístico, contratado para el despacho.

Como se indicó en el punto anterior, el despacho será a domicilio, no obstante, como el servicio de transporte lo hacen empresas externas y sin relación ni injerencia de Hola! Timbres Store, podrán tener políticas de entregas diferentes a la comprometidas por nuestra empresa. Por tanto, no necesariamente, un pedido enviado a domicilio será entregado en él y podría ser enviado a criterio o de acuerdo a las políticas de la empresa de transportes a alguna Agencia, para ser retirado, por el propio cliente. Esto último, sobre todo, en aquellos casos que el despacho sea bajo la modalidad "Por pagar" o la dirección de entrega, se encuentra fuera de los límites urbanos o cubiertos por el operador logístico, pero y atendiendo a esto último, también podría aplicarse a las entregas pagadas a domicilio, sobre todas en las zonas consideradas extremas o insulares.

Entonces, será siempre responsabilidad del cliente, entregar la dirección completa y correcta. Además, de tener la certeza que su domicilio o dirección de entrega, se encuentre dentro de los límites urbanos habituales o cubierto por las empresas logísticas más comunes. Dado que en Hola! Timbres Store, no tenemos forma de verificar o comprobar esa información.