Mi pedido aún no ha llegado ¿Qué debo hacer?
Lo primero, es no perder el control!
Lo segundo, por favor, entra en contacto con nosotros si no has recibido el pedido dentro de 10 días hábiles después de la fecha de envío informada por nosotros *. Haremos todas las gestiones pertinentes para resolver el incidente a la brevedad, manteniéndote informado en todo momento o a medida que obtengamos nuevas novedades. Pero ten en cuenta, que nosotros tenemos total control de todo el proceso productivo de los timbres, no así, de los plazos, políticas y tardanzas de entrega de las empresas de courier usadas para los despachos. Por tanto, es de exclusiva responsabilidad de las empresas de transportes, todos los problemas originados con la logística y despacho de tu compra. En donde, nuestra tienda Hola! Timbres Store, no tiene ninguna competencia o atribución, pero te ayudaremos en la medida de lo posible ante ellos.
* Solo a Chile continental. Los envíos a las regiones X, XI, XII y al territorio insular pueden tener tiempos adicionales de despacho más largos.