¿Cuales son su opciones de entrega o despacho?

Contamos con dos opciones, de las que podrás seleccionar la más cómoda para ti durante el proceso de compra en nuestra tienda web. “Retiro en tienda” que no tiene ningún costo adicional, y eres tú, quien deberás realizar el retiro del pedido desde nuestra tienda física, a partir de la fecha y hora informada posteriormente a la compra, por correo electrónico. La segunda opción, “Delivery" o "Despacho a domicilio” y/o Agencia. Cuyo costo es asumido por el cliente, el pedido es despachado a la dirección indicada al momento de la compra o agencia más próxima.

Todo pedido, prioritariamente, será despachado a domicilio, no obstante, podría ser enviado a criterio o de acuerdo a las políticas de la empresa de transportes a alguna agencia, para ser retirado, por el propio cliente. Esto último, sobre todo, en aquellos casos que el despacho sea bajo la modalidad POR PAGAR o la dirección de entrega, se encuentra fuera de los límites urbanos o cubiertos por el operador logístico, pero y atendiendo a esto último, también podría aplicarse a las entregas pagadas a domicilio, sobre todas en las zonas consideradas extremas, insulares o sectores rojos (lugares complejos). Todo ello, es de exclusiva responsabilidad de las empresas de transportes, en donde Hola! Timbres Store, no tiene ninguna atribución, influencia o participación en tales decisiones.