Despacho o retiro en tienda

Sin importar el canal o medio en que realizaste tu compra, cuentas con un plazo máximo de 90 días corridos, para realizar el retiro. Contados desde la fecha de entrega informada, luego de ese plazo, presumimos sanamente, que el pedido fue abandonado por el cliente y será eliminado. Perdiendo cualquier derecho a reemplazo, compensación y/o devolución de lo pagado.

Nuestro horario de atención, es de lunes a viernes (días hábiles) de 10:00 a 18:00 hrs. continuado. Pero debes recordar, que podrás retirar tu pedido en nuestra tienda, desde el día y hora que te informaremos posterior a tu compra.

Una vez que tu pedido esté disponible para retiro, recibirás un correo electrónico o mensaje, notificándote que puedes realizar el retiro. Es importante, que no vayas a nuestra tienda, hasta recibir nuestro aviso, no antes.

Todo pedido se despachará "Prioritariamente" a domicilio y ante direcciones incompletas, erróneas o faltantes, el despacho se hará a la agencia más cercana habilitada por el proveedor logístico, contratado para el despacho.

Como se indicó en el punto anterior, el despacho será a domicilio, no obstante, como el servicio de transporte lo hacen empresas externas y sin relación ni injerencia de Hola! Timbres Store, podrán tener políticas de entregas diferentes a la comprometidas por nuestra empresa. Por tanto, no necesariamente, un pedido enviado a domicilio será entregado en él y podría ser enviado a criterio o de acuerdo a las políticas de la empresa de transportes a alguna Agencia, para ser retirado, por el propio cliente. Esto último, sobre todo, en aquellos casos que el despacho sea bajo la modalidad "Por pagar" o la dirección de entrega, se encuentra fuera de los límites urbanos o cubiertos por el operador logístico, pero y atendiendo a esto último, también podría aplicarse a las entregas pagadas a domicilio, sobre todas en las zonas consideradas extremas o insulares.

Entonces, será siempre responsabilidad del cliente, entregar la dirección completa y correcta. Además, de tener la certeza que su domicilio o dirección de entrega, se encuentre dentro de los límites urbanos habituales o cubierto por las empresas logísticas más comunes. Dado que en Hola! Timbres Store, no tenemos forma de verificar o comprobar esa información.

Sí, la mayoría de los pedidos se pueden seguir.

Sabemos que es importante saber por dónde anda tu pedido, por lo que en tu mensaje de correo electrónico de confirmación o aviso de envío, hemos incluido el número de orden de transporte, para que hagas el seguimiento.

Lo primero, es no perder el control!

Lo segundo, por favor, entra en contacto con nosotros si no has recibido el pedido dentro de 10 días hábiles después de la fecha de envío informada por nosotros *. Haremos todas las gestiones pertinentes para resolver el incidente a la brevedad, manteniéndote informado en todo momento o a medida que obtengamos nuevas novedades. Pero ten en cuenta, que nosotros tenemos total control de todo el proceso productivo de los timbres, no así, de los plazos, políticas y tardanzas de entrega de las empresas de courier usadas para los despachos. Por tanto, es de exclusiva responsabilidad de las empresas de transportes, todos los problemas originados con la logística y despacho de tu compra. En donde, nuestra tienda Hola! Timbres Store, no tiene ninguna competencia o atribución, pero te ayudaremos en la medida de lo posible ante ellos. 

* Solo a Chile continental. Los envíos a las regiones X, XI, XII y al territorio insular pueden tener tiempos adicionales de despacho más largos.

Nuestro objetivo es enviar todos nuestros pedidos en el plazo de 1 día hábil, posterior a su confección. Además, debes tener en cuenta, que dependiendo de la localidad y distancia, la entrega podrá tardar entre 2 a 15 días hábiles (*). Nosotros tenemos total control de todo el proceso productivo de los timbres, no así, de los plazos, políticas y tardanzas de entrega de las empresas de courier usadas para los despachos.

* Solo a Chile continental. Los envíos a las regiones X, XI, XII y al territorio insular pueden tener tiempos adicionales de despacho más largos.

Contamos con dos opciones, de las que podrás seleccionar la más cómoda para ti durante el proceso de compra en nuestra tienda web. “Retiro en tienda” que no tiene ningún costo adicional, y eres tú, quien deberás realizar el retiro del pedido desde nuestra tienda física, a partir de la fecha y hora informada posteriormente a la compra, por correo electrónico. La segunda opción, “Delivery" o "Despacho a domicilio” y/o Agencia. Cuyo costo es asumido por el cliente, el pedido es despachado a la dirección indicada al momento de la compra o agencia más próxima.

Todo pedido, prioritariamente, será despachado a domicilio, no obstante, podría ser enviado a criterio o de acuerdo a las políticas de la empresa de transportes a alguna agencia, para ser retirado, por el propio cliente. Esto último, sobre todo, en aquellos casos que el despacho sea bajo la modalidad POR PAGAR o la dirección de entrega, se encuentra fuera de los límites urbanos o cubiertos por el operador logístico, pero y atendiendo a esto último, también podría aplicarse a las entregas pagadas a domicilio, sobre todas en las zonas consideradas extremas, insulares o sectores rojos (lugares complejos). Todo ello, es de exclusiva responsabilidad de las empresas de transportes, en donde Hola! Timbres Store, no tiene ninguna atribución, influencia o participación en tales decisiones.