Como comprar
Durante el proceso de compra, en la página del producto, podrás agregar el texto para personalizar tu timbre, siempre y cuando el modelo seleccionado permita ser personalizado. Además, podrás agregar un logotipo de lata calidad, en el formato indicado en la misma página.
Ten en cuenta que no todos los timbres permiten usar un logotipo, junto a un texto, principalmente cuando son timbres muy pequeños.
Para realizar un pedido con Hola! Timbres es, bueno, es muy simple!
Buscas el timbre de tu interés, lo seleccionas, agregas el texto que irá en él, aprietas el Botón Guardar y, lo añades al carrito de compras. Te registras ingresando todos tus datos, eliges el método de entrega, Retiro en tienda o Despacho a domicilio, y realizas el pago con cargo a tu tarjeta de débito o crédito de tu preferencia. Recibiendo en tu e-mail, tu Nota de Venta, junto con tu boleta de compra.
Una vez listo tu pedido para retiro o despacho, recibirás un nuevo e-mail de nuestra tienda entregándote la información pertinente.
RECUERDA: No debes acercarte a nuestra tienda, hasta que recibas el e-mail, avisándote que tu pedido está ya disponible para retiro.
No, no tienes la opción de anular, devolver o recibir un reembolso por lo pagado, abonado o comprado. Por lo que, si te arrepentiste de la compra, ya no la quieres, no la necesitas, no es finalmente de tu gusto, no te agrada el color, no te parece el tamaño, el tipo de letra, lo compraste por error o simplemente, ya no lo quieres o cualquier otro motivo. No puedes anular el pedido u obtener un reembolso por lo pagado.
La Ley del Consumidor (Ley 19.496), dentro de sus articulados, establece que:
"El comercio, tienda o proveedor, no se encuentra obligado, a realizar cambios o devoluciones de dinero, por insatisfacción del producto, error en la compra, expectativas no cumplidas o producto no necesario".
A diferencia de otros comercios o tiendas, en que venden productos de uso general, como un televisor, que cualquiera lo pueda disfrutar. Nuestros productos, son únicos, útiles y valorados, solo para quienes lo compran. Un timbre confeccionado con tus datos personales: Nombre, profesión, número de identidad, por ejemplo. Solo será útil para ti y para nadie más. Desde el momento que efectúas la compra, nos ponemos de inmediato manos a la obra. Por ello, no es posible cancelar o anular tu pedido.
Además, te recordamos lo indicado por La Ley del Consumidor (Ley 19.496), dentro de sus articulados:
"El comercio, tienda o proveedor, no se encuentra obligado, a realizar cambios o devoluciones de dinero, por insatisfacción del producto, error en la compra, expectativas no cumplidas o producto no necesario".
Para compras gestionadas por nuestra tienda web, e-mail o internet. No aplica el Derecho a Retracto, establecido en la Ley 19496 para compras "No Presenciales".
Por tanto, no tienes "Derecho a Retracto" ni ofrecemos "Garantía de Satisfacción". Si el producto comprado, no es finalmente de tu gusto, no te agrada el color, no te parece el tamaño, el tipo de letra, lo compraste por error o simplemente, ya no lo quieres. No tienes la opción de anular, devolver o recibir un reembolso por lo pagado, abonado o comprado.
La Ley del Consumidor (Ley 19.496), establece que:
"El comercio, tienda o proveedor, no se encuentra obligado, a realizar cambios o devoluciones de dinero, por insatisfacción del producto, error en la compra, expectativas no cumplidas o producto no necesario".