Características de los timbres en metálicos sobre cautin
El uso de este tipo de timbres, alcanza muy altas temperaturas, que puede generar graves quemaduras. Debe ser utilizado con precaución y aconsejamos leer con mucha atención estas recomendaciones y advertencias:
- Manipular el producto con mucha precaución. Durante su uso puede alcanzar altas temperaturas que podría generar graves quemaduras.
- Debes tomar el cautin eléctrico desde su mango y no de sus partes metálicas.
- Durante sus primeros usos, es normal que genere algo de humo y olor a quemado.
- Dentro del cautin existe un revestimiento de cerámica, muy frágil. Cualquier golpe o caída, podría producir su quiebre, que no está cubierta por garantía alguna.
- Normalmente el producto alcanza una temperatura optima, a los 10 minutos de conectado. No obstante, el cliente deberá realizar pruebas hasta encontrar la temperatura ideal para su uso, dependiendo entre otras cosas, de la dureza o tipo de material.
- Este producto se debe conectar directamente a una red de 220 volteos.
Ester timbre te permite de manera muy sencilla de incluir tu marca en productos de madera, cuero, masas como panes, queques o ganado. Al alcanzar la temperatura ideal, solo debes presionar el cuño metálico sobre la superficie a marcar.
Como cualquier timbre, puede contener sin problemas, texto, logotipos o ambos. Solo debes tener el cuenta, que en este tipo de timbres, que generan la impresión por calor, por lo general, se simplifican los logotipos. Es decir, se eliminan todos aquellos detalles, que a simple vista no serian percibidos. Además, aconsejamos obviar, el uso de texto muy pequeño o un diseño, saturado de detalles.
Lo aconsejable, siempre, es un diseño de un máximo de 50 mm. de diámetro o cuadrado. Ya que por lo generar, la impresión o marca no es completa ni pareja en los extremos exteriores del timbre.
Los timbres de cuño seco o en relieve, se confeccionan de manera totalmente diferente a los timbres de goma. Por lo general, son grabados o tallados, por lo que su confección requiere de mucho más tiempo. Por general, el plazo es de 15 días hábiles, desde el momento de la compra.
Por regla general, enviamos preview o Vº Bº por la confección de timbres. Salvo, cuando son timbres de cuño seco, por el valor económico del producto y su largo proceso de confección. Es que en este tipo de timbres, se envía simple un Vº Bº, una vez revisado y autorizado, formalmente, por el cliente, se procede a su fabricación.